Mi cuenta
    'Tomb Raider': El último adelanto de la película anuncia la fecha de estreno del nuevo tráiler

    La cinta, dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander, llega a las salas de cine el 16 de marzo.

    Lara Croft está preparada para vivir su primera aventura en Tomb Raider, película dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander que llega a las salas de cine el 16 de marzo. La cinta, que adapta el videojuego de 2013 en el que los fans del personaje conocieron a una inexperta protagonista, ha estrenado un ‘teaser’ que anuncia la fecha de estreno de su nuevo traíler. Así que, atent@ a mañana, porque es el día elegido para la publicación del próximo adelanto del filme. 

    她的傳奇即將開始!聽日,《#盜墓者羅拉》最新官方預告全球同步登場。密切留意華納香港社交專頁 #艾莉西亞菲瑾德 #AliciaVikander 《#盜墓者羅拉》 三月 闖新險境 #TombRaider In Cinemas March

    Una publicación compartida de warnerbroshk (@warnerbroshk) el

    El ‘teaser’, compartido en Instagram por Warner Bros y que podrás ver sobre estas líneas, muestra algunas imágenes ya vistas en el primer tráiler, pero también algunas nuevas. Todo al ritmo de la canción 'Survivor' de Destiny's Child. ¿Será el mismo tema utilizado en el nuevo adelanto? 

    Tomb Raider sigue a Lara Croft, una joven estudiante que trabaja como repartidora mientras termina la carrera. La protagonista se adentrará en una gran aventura cuando decida iniciar la búsqueda de su padre Richard Croft (Dominc West), a quien se ha dado por desaparecido. Para ello, Lara viajará hasta la última ubicación en la que se vio a su progenitor con vida: una isla de Japón. Allí se dirigirá con Lu Re (Daniel Wu), su aliado, y tendrá que enfrentarse a Mathias Vogel (Walton Goggins), el villano de la historia. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top