Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans habla sobre la barba de Capitán América

    El actor vuelve a dar vida a Steve Rogers en la cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. ¡Estreno 27 de abril!

    Vengadores: Infinity War ha supuesto alguna que otra modificación en el aspecto de los superhéroes de Marvel. Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), por ejemplo, aparecerá rubia en el filme y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) llevará barba y el pelo más largo. El ‘look’ de éste último se convirtió en una de las cosas más comentadas en redes sociales tras el estreno del primer tráiler y, ahora, el actor que da vida al Centinela de la Libertad en el Universo Cinemático de Marvel ha hablado sobre ello. 

    “Sí, sí, tengo barba, ¡me dieron una barba!”, comienza Chris Evans en la ACE Comic Con (vía CB). “Siempre es complicado porque sé que muchos de los puristas quieren que Capitán América luzca de cierta forma, incluso los colores del traje”, continúa. “Intentarlo y debatir si dejábamos o no que el aspecto se desviase del origen pasó por varias discusiones, pero fue muy bonito que dejasen que ocurriere y se relaciona con el arco por el que está pasando”, concluye. 

    Evans ha dado vida a Capitán América en Capitán América: El primer Vengadore, Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War y en todas ellas Steve Rogers ha tenido el mismo aspecto. Ahora, con Vengadores: Infinity War la cosa ha cambiado. ¿Te gusta el nuevo ‘look’ del Centinela de la Libertad? 

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top