Mi cuenta
    La guionista de la película en solitario de Viuda Negra y Scarlett Johansson se reunirán pronto

    Jac Schaeffer ha sido contratada por Marvel para llevar a cabo la primera cinta centrada en el personaje de Natasha Romanoff.

    Marvel ha escuchado los deseos de sus fans. Hace unos días se anunciaba que La Casa de las Ideas ha contratado a Jac Schaeffer para escribir el guion de la película en solitario de Viuda Negra y en SensaCine nos preguntamos si podría ser el primer filme del Universo Cinemático de Marvel con calificación “R”. Ahora, nueva información sobre el proyecto señala que la escritora se reunirá pronto con Scarlett Johansson, actriz que interpreta al personaje en la gran pantalla, para hablar sobre la cinta y debatir qué dirección podría tomar. 

    Este dato lo ha comunicado Justin Kroll de Variety a través de su cuenta de Twitter. "Actualización de Viuda Negra: Jac Schaeffer no tuvo la oportunidad de conocer a Scarlett Johansson cuando fichó para escribir el guion de Viuda Negra, he escuchado que las dos se reunirán a principios del mes que viene para hablar sobre la película y cómo podría ir”, escribe Kroll en la famosa red social. 

    Por otro lado, este proyecto ha originado ciertas especulaciones (vía CBM) sobre el hecho de que el filme podría tratarse de la película que Johansson y otras actrices del Universo Cinemático de Marvel presentaron a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Durante un evento con motivo del décimo aniversario de la franquicia, Brie Larson (Captain Marvel/Carol Danvers), Karen Gillan (Nébula), Tessa Thompson (Valkiria) y otras intérpretes le pidieron a Feige una película de Marvel prptagonizada por mujeres. 

    ¿Qué prefieres: una película en solitario de Viuda Negra o una protagonizada por las superheroínas de la franquicia? Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, cuenta con Johansson de nuevo como Viuda Negra/Natasha Romanoff. ¡Estreno 27 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top