Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans afirma que Robert Downey Jr. es insustituible como Iron Man

    Capitán América estará en la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que se estrena el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War está cada vez más cerca -se estrena el 27 de abril- y los detalles sobre la película de Joe y Anthony Russo para Marvel Studios nos llegan con cuentagotas. En esta ocasión, ha sido Chris Evans quién ha hablado sobre uno de los actores que, según él, es insustituible en la franquicia. El intérprete que da vida al Capitán América ha estado junto a Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson) en la ACE Comic Con de Glendale, Arizona, y allí ha respondido a varias preguntas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, como quién fue su mentor en la saga:

    Es fácil elegir a [Robert] Downey. Es un tío maravilloso, con mucho talento, experimentado y amable. Siempre ha estado a mi lado y siempre me he sentido apoyado por él. Invita a todos al grupo y hace que se sientan bienvenidos, especialmente en esta última

    Robert Downey Jr. fue el origen de lo que conocemos como la saga de superhéroes más prolífica de la historia. Junto a su traje de metal, Tony Stark dio el pistoletazo de salida al UCM con Iron Man, dirigida por John Favreau. Por eso, Chris Evans le ve como un pilar fundamental. "Trato de imaginarme cómo se siente, porque él realmente empezó esto", asegura. "Es insustituible. Nadie más puede ser Iron Man. No es un papel como Superman o Batman, que pueden encontrar diferentes versiones. Nadie puede tocarle".

    Parece que el buen rollo ha reinado en el 'set' de rodaje. Veremos si este gran elenco de actores cumple con las expectativas en la nueva Vengadores: Infinity War, el esperado macroevento de Marvel que enfrentará al grupo de superhéroes contra el malvado Thanos, el titán loco que trata de hacerse con las seis Gemas del Infinito para controlar así todo el universo. Arriba puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top