Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland no sabía contra quién luchaba en el rodaje

    Spider-Man se unirá al resto de superhéroes de Marvel para enfrentarse a Thanos a partir del 27 de abril.

    Tom Holland se ha convertido en el último Spider-Man del UCM, pero además es conocido por su incapacidad para guardar secretos. Por eso el estudio ha decidido ocultarle toda la información posible sobre sus proyectos, para evitar que hable de más. De esta forma, el joven intérprete acabó rodando escenas de lucha para Vengadores: Infinity War en las que ni siquiera sabía a lo que se enfrentaba.

    Recuerdo que los hermanos Russo estaban como "tú te pones ahí y estás luchando contra este tío o lo que sea", y yo decía "vale, pero ¿contra quién estoy luchando?". Y ellos respondían "bueno, no te lo podemos decir porque es un secreto". Yo insistía: "¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es de grande?", pero ellos respondían "No te lo podemos decir porque eso revelaría información". Así que empecé a golpear el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que haría eso, aunque ahora me he acostumbrado.

    Así lo ha explicado durante la ACE Comic Con de Phoenix, como recoge Comic Book. De esta forma los directores, Joe Russo y Anthony Russo se aseguraban de que Holland no revelase nada importante de manera accidental, como ya ha hecho en otras ocasiones, pues llegó a desvelar detalles de Spider-Man: Homecoming, como su relación con Tony Stark.

    ¿Estaría luchando con algún miembro de la Orden Negra? ¿O con un nuevo villano? El 27 de abril descubriremos contra quién se enfrenta Peter Parker en las escenas que ha mencionado el intérprete, pues ese día llegará a las salas de cine españolas Vengadores: Infinity War, el trabajo de Marvel que reúne a todos sus superhéroes para enfrentarse contra el peligroso Thanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top