Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Chris Pratt tiene una idea para el villano de la tercera entrega

    El actor que da vida a Star-Lord ha bromeado con el director James Gunn en Twitter sobre un posible futuro enemigo.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2020, pero con Thanos fuera de la ecuación tras la lucha que tendrá lugar en Infinity War y Vengadores 4, ¿contra quién se enfrentarán sus protagonistas en esta tercera entrega? Chris Pratt tiene una idea muy concreta, como le ha hecho saber a James Gunn en Twitter.

    El director estaba usando esta red social para responder a las preguntas de los fans, cuando Pratt decidió unirse a la conversación con una propuesta clara: "¿Qué tal serpientes?" Como el director no contestó, siguió insistiendo sobre su "posición oficial" respecto a estos animales e incluso llegó a preguntarle lo siguiente: "¿Puede ser el villano del Volumen 3 un tío con una caja de cartón llena de serpientes, sí o no? O qué te parece un puñado de serpientes y que él diga: '¿Qué pasa con las serpientes?' Y entonces coge un puñado y nos las lanza a nosotros".

    Finalmente Gunn le aclaró que las "serpientes buenas, amigas de los humanos. Aunque ya lo sabías" y que tuviese cuidado con los 'spoilers', pues no podía "ir revelando páginas del tratamiento". De esta forma, parece que ambos tienen un chiste interno relacionado con estas criaturas. Aunque parece una simple broma, es posible que en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 acaben incluyendo alguna referencia a las serpientes, en un guiño que solo captarán los que han estado atentos a sus intercambios en Twitter.

    Los Guardianes regresarán este mismo año, pues a partir del 27 de abril se unirán a los Vengadores para enfrentarse a Thanos en Infinity War. No te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top