Mi cuenta
    ‘Cyborg’: La película en solitario del superhéroe de DC Comics sigue en marcha, según Joe Morton

    El ‘spin-off’ sobre Victor Stone, mitad hombre mitad máquina, está previsto en principio para el 3 de abril de 2020 en EE.UU.

    Warner Bros.

    Tras su paso por Liga de la Justicia, parece que el ’spin-off’ centrado en Cyborg de Warner Bros. sigue en marcha y, en principio, sigue señalado para el 3 de abril de 2020 en EE.UU. Según Joe Morton, que hizo del Dr. Silas Stone, padre del superhéroe de DC Comics, la película sigue siendo una realidad. "Por lo que entiendo, habrá una película de Cyborg”, ha confirmado Morton en Entertaiment Tonight

    Preguntado sobre la historia de la cinta, Morton ha dejado caer que podría tratar sobre los orígenes del ex jugador de fútbol americano. "Será sobre él y sobre mí, sobre la familia de la que vino y cómo se convierte en Cyborg", ha revelado. El intérprete también ha recalcado la gran importancia de este filme, ya que se trata de uno de los pocos superhéroes negros de la historia. "Creo que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en este caso, porque no hay un alias, no tiene nada para esconderse, y tiene que ser quien él es todo el tiempo".

    Warner Bros. no ha confirmado nada oficial tras los pobres datos de Liga de la Justicia en la taquilla, pero Joe Morton ha aprovechado para recalcar que no podría haberse divertido más rodándola. También ha confirmado que no hay planes para que él aparezca en otra película del Universo de DC Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top