Mi cuenta
    'Vengadores': Jon Bernthal revela de lado de quién estaría The Punisher en el UCM

    El actor de las series de Marvel y Netflix ha confesado que es un gran admirador de Tom Holland.

    El universo de Marvel cuenta por un lado con el UCM y, por otro, con las series de Netflix, dos mundos que no parecen que vayan a confluir próximamente. Pero, en caso de hacerlo, Jon Bernthal tiene claro con quién querría que fuera su personaje, The Punisher.

    Estoy enamorado de Tom Holland, ¿sabes a lo que me refiero? Es mi tipo. Si hay un personaje y un actor por el que tenga el máximo respeto en el UCM es, sin duda, Tom. Es a partes iguales buena persona y un gran actor, y hace todas esas cosas él solo porque es un gran atleta, y tiene una gran familia, así que lo tengo en muy alta estima.

    Eso es lo que ha revelado en un panel que ha tenido lugar durante la Ace Comic Con, su admiración por el joven intérprete de Spider-Man, motivo por el cual no dudaría ponerse de su lado, como recoge Comic Book. Y es que ambos coincidieron trabajando en Pilgrimage, donde se hicieron grandes amigos. Por eso posteriormente se ayudaron el uno al otro con sus audiciones para Marvel.

    No tengo aspiraciones o deseos de hacer algo más. Me encanta este personaje, creo en él y me siento honrado de interpretarlo, por lo que quiero seguir haciéndolo. Así que, sinceramente, no hay una parte de mí que diga "Oh, espero estar en las películas". Que sea lo que tenga que ser.

    Sin embargo, Bernthal también ha explicado que no tiene un deseo especial de participar en las películas, pues está contento con trabajar el personaje como ha hecho hasta ahora. Así, parece que de momento habrá que conformarse con su presencia en las series de Netflix, pues The Punisher ha sido renovada por una segunda temporada. En cuanto a Holland, lo veremos próximamente enfrentándose a Thanos en Vengadores: Infinity War, que se estrena el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top