Mi cuenta
    Hugh Grant habla de su mala relación con Robert Downey Jr. y ambos hacen las paces por Twitter

    El intérprete británico asegura que mientras rodaban juntos en 1995 no se llevaba bien con su compañero de reparto.

    Tanto Hugh Grant como Robert Downey Jr. son grandes y respetadas estrellas. Aunque no siempre fue así, pues hubo una época en la que el intérprete norteamericano no había alcanzado la fama que tiene en la actualidad y era más conocido por sus escándalos personales. Ahora, su compañero ha hablado de la mala relación que tenían mientras trabajaban juntos en la cinta de 1995 Restauración.

    Me odiaba. Estábamos trabajando en 'Restauración' y me lanzó una mirada con la que parecía que quería matarme.

    Eso es lo que ha confesado en una entrevista con People, en la que asegura no saber por qué Downey Jr. se comportaba así con él y explica que "estaba muy dolido" por esa actitud. Por suerte, el mismo aludido ha usado su cuenta de Twitter para aclarar las cosas y dejar atrás el pasado.

    "¡Han pasado muchas cosas a lo largo de estas dos décadas! Respeto cómo el señor Grant ha madurado como artista y su lucha contra las violaciones de la intimidad. Ya es hora de enterrar el hacha de guerra en este 2018", ha escrito el intérprete de Iron Man en un conciliador mensaje que busca hacer las paces.

    "¡Muchas gracias, Robert! Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año nuevo. Y sí, si vienes a Londres algún día comeremos. Respeto", ha respondido Hugh Grant, además de hacer alusión a una expresión británica que ambos han empleado: romper pan, que se usa como sinónimo de hacer las paces, de ahí la invitación a comer juntos. De esta manera, parece que la vieja disputa entre ambos ha quedado enterrada en el pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top