Mi cuenta
    'Black Panther': Descubre en el último reportaje cómo lucha la Dora Milaje, la guardia personal de T'Challa

    La película en solitario de Pantera Negra de Marvel, con Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero en cines.

    La película Black Panther se estrena el 16 de febrero en España como el primer título de la "Fase 3" del Universo Cinematográfico de Marvel para este 2018. Tras su debut en Capitán América: Civil War, el rey de Wakanda T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman, lidera su primer título en solitario. La venta anticipada de entradas ha superado los datos de la Guerra Civil del estudio y el último reportaje o 'featurette' oficial está centrado en los guerreros de la ficticia y avanzadísima nación africana, en especial en las integrantes de la Dora Milaje, la letal y sincronizada guardia personal del monarca.

    Este último adelanto cuenta con declaraciones de Chadwick Boseman, el protagonista, y también con las de las actrices Danai Gurira y Lupita Nyong'o, Okoye y Nakia, respectivamente. La primera es la tradicionalista líder de la Dora Milaje, mientras que la segunda tiene una ideología mucho más moderna e inspira a T'Challa para que introduzca nuevas ideas y dé la espalda a antiguas normas de Wakanda. Gurira también habla sobre la forma de luchar de su grupo: "Moviéndose como si fueran una". Podrás comprobarlo cuando se enfrenten al villano Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan.

    El reparto de lo nuevo de Marvel también cuenta con Martin Freeman como Everett K. Ross, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Andy Serkis como Ulysses Klaue/Klaw, Angela Bassett como Ramonda, Forest Whitaker como Zuri, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M'Baku, Sterling K. Brown como N'Jobu, John Kani como T'Chaka y Florence Kasumba como Ayo, entre otros. Aquí tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top