Mi cuenta
    'Vengadores': Un fan diseña el cartel promocional de una serie protagonizada por Ojo de Halcón

    Los seguidores de Marvel Studios esperan que el personaje de Jeremy Renner cuente con su propia historia en solitario después del estreno de 'Vengadores: Infinity War' el 27 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa el 16 de febrero mediante el estreno de Black Panther, aunque la historia en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) no será la única que llegue a las salas de cine este año. El rey de Wakanda tendrá que unirse al resto de superhéroes de la Casa de las Ideas en Vengadores: Infinity War el 27 de abril y, tiempo después, una cinta centrada en la vida de Viuda Negra podría llegar a la gran pantalla. ¿Por qué Ojo de Halcón es el único que todavía no cuenta con proyectos en solitario? Un fan de Marvel Studios ha imaginado cómo sería una serie original de Netflix protagonizada por el popular personaje de Jeremy Renner.

    Los seguidores de los Vengadores esperan impacientes que este superhéroe cuente por fin con un filme propio en el que puedan descubrir más detalles sobre su vida y su familia. Además, las imágenes del 'set' de rodaje de Infinity War y Vengadores 4 han revelado que Ojo de Halcón cambiará de identidad durante el transcurso de una de estas dos cintas y pasará a llamarse Ronin.

    El póster 'fan-made' que encontrarás sobre estas líneas imagina cómo sería la campaña promocional de Netflix si decidiese trabajar con la historia del personaje. Pese a no mostrar en qué historias podría centrarse esta ficción con exactitud, si sirve para demostrar que los 'marvelitas' continúan reclamando un producto audiovisual relacionado con Clin Barton. ¿Será el siguiente paso de Marvel Studios tras el desarrollo de la cinta centrada en Viuda Negra? Hasta que sea confirmada alguna noticia al respecto, puedes echar un vistazo al tráiler de su próxima película sobre estas líneas.

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top