Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' podría presentar una versión del traje Iron Spider de Spider-Man muy fiel a los cómics

    La película más esperada de Marvel Studios, sobre la batalla contra Thanos, se estrena en España el 27 de abril.

    Hay muchos motivos para esperar con ganas el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril): el encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia, la espectacular batalla en Wakanda, la aparición definitiva de Thanos, las seis Gemas del Infinito... Pero, por si no te lo imaginabas, la cinta de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo también podría incluir una versión del traje Iron Spider de Spider-Man extremadamente fiel a los cómics. Al menos eso parece según un 'set' de Lego publicado en Imgur por el usuario Hansolodies365, que de momento no ha sido confirmado como oficial.

    Si te acuerdas bien, al final de Spider-Man: Homecoming, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) ofrecía a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) formar parte de los Vengadores y estrenar el traje Iron Spider. El adolescente acababa rechazando ambas propuestas, si bien el adelanto de la D23 Expo y después el tráiler oficial mostraban al Hombre Araña con el mencionado uniforme. En la figura de juguete del superhéroe arácnido se pueden apreciar los apéndices o brazos mecánicos del atuendo que, entre otras habilidades, pueden vigilar gracias a pequeñas cámaras situadas en sus extremos y hasta servir de agarre.

    Los Russo estrenarán en 2019 Vengadores 4, el desenlace del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. ¿Hasta dónde llegarán las capacidades del Iron Spider? Lo que está claro es que no será el único personaje en estrenar armamento. Por ejemplo, y siempre según el 'set' de Imgur, Thor (Chris Hemsworth) podría acabar haciendo uso del hacha Jarnbjorn -lo que tendría sentido por los rumores que insinúan un posible viaje del dios del trueno a Nidavellir, hogar de los enanos herreros. A poco más de tres meses para el estreno de Infinity War, te dejamos el tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top