Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha confirmado Chris Evans que Steve Rogers adoptará la identidad de Nómada en la película?

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers una vez más en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanoss Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cne el 27 de abril y El Centinela de la Libertad tendrá un aspecto diferente al que los fans del Universo Cinemático de Marvel están acostumbrados. El actor ha hablado recientemente de la barba de su personaje en la cinta, pero muchos rumores también señalan que Steve Rogers podría adoptar la identidad de Nómada en la tercera entrega de Vengadores, algo que el propio Evans podría haber confirmado.

    Un usuario de Instagram ha compartido una imagen de su escudo de Capitán América firmado por Evans y Sebastian Stan (El Soldado de Invierno/Bucky) en la ACE Comic Con. Evans, por su parte, ha firmado con su nombre, el de Capitán América y Nómada. Stan, por otro lado, ha escrito su nombre, el de El Soldado de Invierno y la siguiente frase: "¡Estoy con Nómada!" junto a una flecha señalando la firma de Evans.

    Chris Evans signed "Cap" AND "Nomad"! @imsebastianstan signed "I'm with Nomad"! #avengers #avengersinfinitywar #infinitywar #comiccon #chrisevans #sebastianstan #captainamerica #acecomiccon #wintersoldier

    Una publicación compartida de Mary Schulte (@mkgschulte) el

    En los cómics, Nómada es la identidad que adopta Steve Rogers después de descubrir que una figura política estadounidense es el líder del Imperio Secreto, una organización que intentó tomar el control de los Estados Unidos. Esto provocó que El Centinela de la Libertad perdiese la fe en su país.

    En el Universo Cinemático de Marvel, Steve Rogers abandonó su identidad como Capitán América después de Civil War. En la pelea final de la película entre él y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers tira su escudo al suelo. Precisamente sobre esto hablaron los hermanos Russo en 2016. "Creo que dejando caer su escudo está dejando marchar esa identidad", afirmó Joe Russo. "Es él admitiendo que la identidad de Capitán América estaba en conflicto con las decisiones personales que estaba tomando", añadió.

    Para saber si la identidad del personaje de Evans en Vengadores: Infinity War será la de Nómada tendremos que esperar tres meses. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top