Mi cuenta
    RUMOR 'The Batman': Jake Gyllenhaal podría ocupar el hueco de Ben Affleck si este sale del proyecto

    Este rumor también asegura que la cinta de Matt Reeves sí forma parte del Universo DC, al contrario de lo que apuntaban las últimas informaciones.

    Desde que comenzó el Universo Cinematográfico de DC se lleva pensando en la historia individual sobre Bruce Wayne, lógicamente protagonizada por Ben Affleck. Las últimas informaciones apuntaban a que Matt Reeves seguía ligado al proyecto, pero que esta historia no estaría conectada con el resto del Universo. 

    Este lunes, Revenge of The Fans ha publicado varios rumores señalando que las declaraciones de Reeves no van por la misma línea de Warner Bros. y es que el estudio sí quiere una historia propia de Batman, conectada con todo lo que ya se ha realizado. Es decir, una historia propia que exista en el mismo mundo que Liga de la Justicia y el resto de cintas de DC. 

    Además, estas informaciones aseguran que, en caso de que Ben Affleck abandone el proyecto, el siguiente en la lista es Jake Gyllenhaal. Y es que el actor no está nada convencido de seguir interpretando a Batman en la gran pantalla, y hasta ahora el estudio se esforzaba por convencerle, pero ya estarían cansados y habrían comenzado la búsqueda de un reemplazo. La cuestión es que Affleck aún tiene un contrato firmado, por lo que no queda claro que pasará, pero todo depende de ellos

    Por el momento, ni Warner ni Reeves ni Affleck se han pronunciado al respecto, y lo único que sabemos es que si todo va bien se estrenará en 2020, pero ¿irá todo bien?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top