Mi cuenta
    'La novia de Frankenstein': La película de Bill Condon junta a su equipo. ¿Empezará pronto el rodaje?

    Pese a los malos datos en taquilla de 'La Momia', esta nueva entrega del Dark Universe podría hacerse realidad.

    La novia de Frankenstein, una de las entregas que forman parte -o formaban parte- del Dark Universe de Universal podría seguir adelante.

    Según informa Omega Underground, el director Bill Condon ha juntado al equipo del proyecto, el cual cuenta con varios de los colaboradores del realizador como el director de fotografía Tobias A. Schliessler, la diseñadora de producción Sarah Greenwood y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran. A su vez, el compositor Carter Burwell, quien ha trabajado con Condon en múltiples ocasiones, también se ha unido a la película. ¿Significará esto que el rodaje de la película comenzará pronto?

    De momento, La novia de Frankenstein cuenta en su reparto con Javier Bardem en el papel de Frankenstein. En cuanto a la protagonista del filme, todavía no se ha hecho oficial el nombre de la elegida. Si es que la hay. En un principio, se había anunciado que Angelina Jolie era la candidata para dar vida a este personaje, pero parece que la intérprete ha rechazado la oportunidad de unirse al proyecto para trabajar en Maléfica 2, la secuela sobre la villana de La Bella Durmiente. Por otro lado, se rumoreó que Gal Gadot era la favorita de Condon para el papel, pero es poco probable que la intérprete fiche por este proyecto ahora que Wonder Woman tendrá una secuela en 2019.

    La novia de Frankenstein tenía prevista su llegada a las salas de cine el en febrero de 2019. No obstante, la realización del proyecto se retrasó por los malos datos que La Momia, su predecesora dentro del Dark Universe, recibió tanto en crítica como en taquilla. Y es que, la cinta protagonizada por Tom Cruise solo consiguión recaudar más de 409 millones de dólares en todo el mundo. Después de ese fracaso, Alex Kurtzman -director de La Momia- y el guionista y productor Chris Morgan anunciaron que abandonaban el Dark Universe. 

    Otro de los elementos a tener en cuenta y de los que no se sabe todavía nada con certeza es si La novia de Frankenstein tendrá conexiones con La Momia. Universal podría haber decidido seguir adelante con algunas de las películas que tenía planeadas dentro del Dark Universe y llevarlas a cabo de manera independiente y no como franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top