Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una escena reunirá a más de 40 superhéroes

    Anthony Mackie ha revelado este peculiar detalle de la cinta que aumenta la expectación de todos los fans por la batalla de todas las batallas.

    El próximo 27 de abril se estrenará una de las películas más esperadas del año, Vengadores: Infinity War. Esta historia de superhéroes marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, y es que unirá a todos sus personajes bajo un mismo título y frente a un mismo villano, Thanos. 

    Después de Capitán América: Civil War, esta será la primera historia en la que veamos juntos a Iron Man y al Capitán América, todo apunta a que habrán pasado unos años y las rencillas que aún queden se saldarán pronto por el bien de la humanidad -y del Universo-. Pero, ¿cuántos superhéroes se reencontrarán -o conocerán por primera vez-?

    El actor Anthony Mackie, que da vida a Falcon en el UCM, ha concedido una entrevista para Cinema Blend en la que ha hablado sobre esta esperada cinta explicando que habrá una escena con alrededor de 40 personajes a la vez: 

    Había un día en el set en el que estábamos rodando esta escena, que está en el tráiler, en la que se nos ve ir corriendo hacia la batalla, sabes, todos nosotros estábamos en la batalla y éramos como 40. Miré a mi derecha y vi a Tom Holland y Dave Batista. Les vi en una esquina y me di cuenta de que Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave. No sé de qué estarían hablando, pero Batista estaba saltando y haciendo movimientos de golpearle, y le grité, 'cuidado que le vas a matar

    El momento del que habla Mackie no es otro que cuando todos los superhéroes corren en dirección a la cámara con Capitán América al frente. El entorno parece indicar que este enfrentamiento sucede en Wakanda, y es que precisamente ahí donde se sospecha que podría estar la sexta y última Gema del Infinito, por lo que será allí a donde acuda Thanos a buscarla. 

    Parece que en la nueva película de Marvel sí podremos disfrutar de muchos superhéroes juntos, es de todos juntos, un momento que todos los fans esperan con emoción. Los Guardianes de la Galaxia junto a los Vengadores, los tres 'chrises' juntos, Spider-Man como superhéroe de pleno derecho y a Doctor Strange haciendo su magia sobre ellos. ¿Emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top