Mi cuenta
    'El extranjero': Entrevistamos a Martin Campbell y Jackie Chan

    Este 2018 los espectadores pueden disfrutar de esta nueva y divertida película de acción.

    Este 12 de enero se ha estrenado en la gran pantalla la nueva película de Jackie Chan y Pierce Brosnan, El extranjeroUna divertida cinta plagada de acción dirigida por Martin Campbell en la que Chan da vida a un humilde propietario de un restaurante londinense que ve su vida cambiar cuando su hija muera víctima de un atentado terrorista cometido por el IRA. En su lucha por encontrar al culpable, se topará con Brosnan que interpreta a un funcionado del gobierno que en su pasado estuvo ligado al IRA. 

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el director y el protagonista sobre esta intrigante historia. Chan ha querido dejar claro que en todos sus proyectos siempre busca hacer algo diferente, quiere ser como Robert De Niro o Dustin Hoffman, pero cuando recibió el guion de El extranjero comprendió que esa era el papel que quería. 

    El director ha hablado sobre el reto que supone adaptar una novela como esta del gran Stephen Leather, una historia de ficción muy ligada a la realidad y a las propias historias del Ejército Republicano Irlandés (IRA), que, aunque llevan en paz 20 años, durante una época la situación era muy distinta y mucho más peligrosa. "La batallas psicológicas entre el personaje de Quan y el personaje de Pierce Brosnan, Hennesy, fueron algo que encontré emocionante", ha zanjado el director. Atento a la entrevista para no perder detalle de sus palabras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top