Mi cuenta
    'Black Panther': Ofrecen 300 dólares al reportero que le pregunte a Trump sobre Wakanda

    La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero en cines.

    Falta tan sólo un mes para el estreno de Black Panther -16 de febrero-, la primera película en solitario de T'Challa de Wakanda protagonizada por Chadwick Boseman. Sin embargo, hoy no te traemos nuevos detalles, sino algo más curioso relacionado con el país de origen del personaje, Wakanda. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró recientemente que países como Haití, El Salvador y algunos países del continente Africano "eran agujeros de mierda". Por ello, algunos detractores de Trump, como la escritora y cómica Sara Benincasa, han propuesto una curiosa manera de burlarse del mandatario.

    Estoy ofreciendo 300 dólares al periodista que le pregunte seriamente a Trump su opinión sobre las relaciones que nuestro país tiene con Wakanda y que lo grabe en directo. Sé que 300 dólares no suena a mucho para algunas personas, pero también sé lo que muchos reporteros ganan, así que... 300 dólares

    La propuesta ha tomado forma y muchos usuarios han apoyado la iniciativa creyendo ciegamente que Trump se equivocará y dirá que todo va bien para no manchar más su imagen después de sus declaraciones sobre Africa y otros países. Wakanda es un país ficticio en el que nació el superhéroe Pantera Negra y en el que reside además el mayor depósito de vibranium del mundo -un metal ficticio.

    Para rizar el rizo, otro escritor y editor llamado Alex Zalben ha asegurado que doblará la cifra si alguien le pregunta qué opina el Presidente sobre la decisión de Wakanda de dar asilo al terrorista fugitivo James Buchanan Barnes (Bucky, el Soldado de Invierno) y cómo afecta esto a su relación con EE.UU. Veremos cuál es el desenlace de esta ingeniosa broma. Mientras tanto, disfruta del tráiler de Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top