Mi cuenta
    'Shazam!': ¿Habrá al final un cameo de Dwayne Johnson como Black Adam?

    La película de DC Comics sobre Billy Batson, con Zachary Levi y Asher Angel, se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU.

    Los datos de taquilla de Liga de la Justicia no han sido los mejores para una película de superhéroes, pero Warner Bros. y DC Comics siguen trabajando en sus próximos estrenos. Aquaman, con Jason Momoa, llegará a las salas españolas el 21 de diciembre de este año y, acto seguido, el 5 de abril de 2019 en EE.UU, podremos ver la película de Shazam!, sobre las aventuras de Billy Batson. El joven Asher Angel encarnará al niño que puede transformarse en superhéroe, mientras que Zachary Levi, conocido por protagonizar la serie televisiva Chuck, dará vida a su versión adulta y todopoderosa. Mark Strong acaba de confirmar que será Thaddeus Sivana pero, ¿habrá cameo de Dwayne Johnson como Black Adam?

    Dirigido por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), el filme se encuentra en medio de su fase de pre-producción y ultima las contrataciones de sus estrellas. La idea era que Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) ni siquiera apareciera en Shazam! para protagonizar un título en solitario sobre el antihéroe de Kahndaq. Pero según insinúa That Hashtag Show, el personaje interpretado por Levi podría enfrentarse hasta con cuatro villanos en su largo debut: el mencionado Thaddeus Sivana (Strong), sus hijos Beautia y Magnificus Savana y... ¡un "hombre misterioso"! ¿Podría tratarse de Black Adam?

    Ha sido confirmado en más de una ocasión que Black Adam no se estrenaría en Shazam! Pero como apunta el citado medio, el Universo DC Comics ha sufrido importantes y recientes cambios en su dirección. El productor de Expediente Warren Walter Hamada es el nuevo presidente de DC Films, y no sería del todo descabellado que hubiese algún que otro cambio de aquí en adelante. El "hombre misterioso" también se describe como "subordinado de Shazam", así que bien podría ajustarse a otro personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top