Mi cuenta
    'Star Wars': Liam Neeson quiere volver a la franquicia como Qui Gon

    El intérprete ha mostrado interés en aparecer en el 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi.

    El universo de Star Wars sigue ampliándose. Uno de sus próximos proyectos es un 'spin-off' centrado en la figura de Obi-Wan Kenobi. Mientras que Ewan McGregor ha mostrado su interés en retomar el papel como el icónico Jedi en diversas ocasiones –aunque asegura que ni Disney ni Lucasfilm se han puesto en contacto con él- ahora otro intérprete ha reconocido que le gustaría volver a la saga. Se trata de Liam Neeson, a quien le gustaría dar vida de nuevo Quin Gon.

    Es la primera vez que escucho sobre esto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pero sé que en el mundo de Star Wars todo es posible.

    El actor ha hecho estas declaraciones en una entrevista con Yahoo Movies U.K., en la que ha reconocido que desconocía la existencia del proyecto, aunque no ha descartado regresar. "Sé que en La amenaza fantasma moría, pero ya sabes, los Jedi regresan, solo que nadie se ha puesto en contacto. Ya veremos", ha explicado, insinuando que estaría dispuesto a retomar el papel, aunque posiblemente su presencia sería como un fantasma de la Fuerza que guiase a Obi-Wan en su exilio.

    Por el momento no hay nada confirmado respecto a este 'spin-off', aunque se rumorea que Stephen Daldry (Billy Elliot) podría dirigir, mientras que el rodaje podría comenzar en enero de 2019 en los Pinewood Studios de Londres, ya que Disney los ha reservado para esas fechas. Mientras, recuerda que Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo y que podrás ver a Neeson en El pasajero, que se estrena el próximo viernes 26 de enero. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top