Mi cuenta
    'A Rainy Day in New York': Timothée Chalamet donará a Time’s Up su sueldo de la nueva película de Woody Allen

    El actor, que protagoniza junto a Selena Gomez el nuevo proyecto del director, no quiere recibir ningún tipo de beneficio por el filme.

    Timothée Chalamet, el actor que protagoniza la próxima película de Woody Allen A Rainy Day in New York  junto a Selena Gomez, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que donará su salario al movimiento Time´s Up y a las organizaciones benéficas RAINN y LGBT Center de Nueva York. En la gala de los Globos de Oro 2018 el actor se puso el broche de esta iniciativa contra el acoso y el abuso sexual, evento en el que fue nominado y elogiado por su papel en la película de Luca Guadagnino Call Me By Your Name.

    En una entrevista con Christiane Amanpour en la CNN la semana pasada, Chalamet evadió hacer cualquier clase de declaración que pudiera enojar a Allen. "Cuando salga esa película, si sale a la luz, será muy importante hablar de eso, pero no es el momento", afirmó el intérprete. El joven se une así su compañera de reparto Rebeca Hall que ya ha donado su salario al fondo de defensa legal de Time's Up. La actriz ha reconocido que se arrepiente de haber trabajado con Allen tras conocerse las acusaciones de acoso sexual que hizo la hija del director Dylan Farrow contra él

    Chamalet no ha sido tan claro en sus declaraciones, pero sí ha dejado claro sus intenciones:

    No puedo contestar directamente debido a las obligaciones contractuales. Pero lo que puedo decir es lo siguiente: no quiero sacar provecho de mi trabajo en la película

    El joven artista ha publicado en su cuenta de Instagram una carta en la que describe cómo 2017 le ha cambiado y que a partir de ahora solo quiere elegir proyectos que le hagan crecer como actor y parecerse a los compañeros de profesión que tanto admira. "Estoy aprendiendo que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo, tras haber sido testigo del nacimiento de un poderoso movimiento que intenta acabar con la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, el silencio", escribe en su publicación. Call Me By Your Name llega a las salas de cine el próximo 26 de enero, puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top