Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': El diseñador de vestuario explica por qué Kylo Ren lleva esos pantalones

    Michael Kaplan ha explicado la razón de que el villano interpretado por Adam Driver tenga esa vestimenta que se ha hecho viral en las redes sociales.

    Si hay un momento de Star Wars: Los últimos Jedi que se ha hecho viral, ese es el de los pantalones de tiro alto de Kylo Ren (Adam Driver). En SensaCine ya te hemos hablado del #kylorenchallenge y nos hemos preguntado si hay una explicación lógica a esta escena del Episodio VIII y, ahora, el diseñador de vestuario del filme Michael Kaplan ha revelado en CinemaBlend la razón de que el villano lleve este tipo de pantalones.

    El mundo de 'Star Wars' no es nuestro mundo. Kylo Ren no es un 'hipster' con pantalones de tiro alto. Piensa en la genial bravuconería de Errol Flynn como punto de partida. ¡Esconde ese ombligo!

    Además del hecho de que la moda de La Guerra de las Galaxias es diferente a la nuestra, la escena en cuestión tiene una importancia desde el punto de vista narrativo. Y es que, el director Rian Johnson decidió mostrar a Ben Solo de esta forma para que el público supiese cómo funciona la conexión entre el personaje de Adam Driver y el de Daisy Ridley (Rey) y confirmar que pueden verse el uno al otro cuando esta habilidad entra en juego.

    Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo y, después del Episodio VIII, le toca el turno al 'spin-off' Han Solo: Una histsoria de Star Wars. La cinta, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top