Mi cuenta
    'Batgirl': Lindsay Lohan continúa su campaña para ser elegida como la superheroína de DC

    Joss Whedon dirigirá esta historia sobre este personaje de Gotham City.

    El Universo de DC en la gran pantalla ha demostrado, tanto a sí mismo como a los espectadores, que una película con una mujer en el rol protagonista es posible, y no solo eso, que puede llegar a triunfar más que la de un hombre -al final todo depende de la calidad de los intérpretes, del guion, de la dirección, y de todo el equipo que forme parte de ella-. Por ello, Warner Bros. decidió darle una película en solitario al personaje de Batgirl con Joss Whedon de protagonista. 

    En cuanto se dio a conocer esta noticia, la polifacética Lindsay Lohan comenzó a hacer campaña para ser la elegida. La actriz empezó a publicar mensajes en redes sociales sobre su deseo de formar parte de la cinta, pero esta semana ha ido un paso más al juntar una imagen suya con una del personaje, y ya lleva más de mil retuits más de seis mil me gusta. 

    Pese al apoyo que recibe la joven en redes sociales, Whedon no parece estar por la labor de que esto suceda y es que prefiere contratar a una actriz desconocida: "No estoy en contra de las estrellas del cine, son fantásticas. Pero necesitas a alguien que al mejor posible en una situación como esta". Todo apunta a que la pre-producción comenzará dentro de poco y es que este es uno de los futuros proyectos de DC y Warner Bos. confirmados y más esperados. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top