Mi cuenta
    RUMOR 'Venom': Tom Holland podría hacer un cameo en la cinta como Spider-Man

    Esta nueva información apunta a que el actor podría trabajar en la película de Tom Hardy.

    El 5 de octubre de 2018 se estrenará una nueva película de superhéroes ajena a los conocidos universos -como el de Marvel, DC o de los mutantes-, Venom. Esta historia está ligada al personaje de Spider-Man, puesto que ya en los cómics sus vidas están entrelazadas, sin ir más lejos el Hombre Araña es la razón de que Venom tenga poderes, dado que el simbionte fue primero a él y tras su rechazo optó por Eddie Brock. Pero todo apuntaba a que las historias de Tom HollandTom Hardy en la gran pantalla no estarían conectadas, hasta ahora. 

    Este martes en Movie Talk, el polifacético Jon Schnepp ha explicado que ha escuchado una historia muy distinta sobre la relación entre ambos: "Spider-Man va a estar en Venom. Durante los últimos dos meses, hemos escuchado como Sony quería mantenerles separados. Spider-Man forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el resto de personajes de su propio universo estarán desligados con él. Pero lo que digo ahora es que Spider-Man -sí, estoy hablando del de Tom Holland- estará en Venom". 

    Pese a estas declaraciones, Kevin Feige y Amy Pacal, productores de la cinta y responsables de cada uno de los dos universos, han dejado claro que su intención es mantenerles separados y ni si quiera podremos disfrutar de un breve cameo. Cabe señalar que la idea de unirles resulta algo extraña dado que son dos historias con tonalidades muy distintas, la de Venom es una película al estilo Deadpool no apta para menores de 18 años, mientras que Spider-Man: Homecoming es un clásica de Disney para toda la familia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top