Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Primera imagen de los dos superhéroes juntos

    Paul Rudd y Evangeline Lilly aparecen completamente enfundados en sus trajes de héroes en las nuevas imágenes.

    El 17 de agosto se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Paul Rudd y Evangeline Lilly como superhéroes, Ant-Man y la Avispa. Esta película, dirigida por Peyton Reed, seguirá las aventuras de Scott Lang como Ant-Man y Hope van Dyne como la Avispa, dos superhéroes que intentarán compaginar estas vidas combatiendo el crimen con sus familias. 

    Si en la primera, Lang formaba equipo con Hope y su padre, Hank Pym (Michael Douglas) para detener a Cross, quien pretende vender los trajes de Ant-Man y Yellowjacket a Hydra. Ahora nos situamos en un momento después de Capitán América: Civil War, las consecuencias de ese enfrentamiento y del rechazo que generaron los superhéroes en ese momento es complicado para Scott Lang. Ahora debe lidiar con sus responsabilidades familiares, pero Hope y Hank volverán a necesitar su ayuda, aunque esta vez, y como muestra esta nueva imagen, no estará solo:  

    En la esperada secuela, Ant-Man y la Avispa, los dos que dan nombre a la cinta serán los protagonistas de una de las historias más esperadas del año. Y atención, porque no solo llegará tras la 'guerra civil' de Marvel, también tras la primera parte de la 'guerra del infinito'. Vengadores: Infinity War se estrenará el próximo mes de abril, por lo que lo que allí suceda tendrá un efecto muy importante en la narración de la secuela de Ant-Man. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top