Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': El protagonista y Vanellope exploran el ciberespacio en la nueva imagen de la secuela

    La nueva entrega de Disney·Pixar sobre el entrañable villano de videojuegos está dirigida por Rich Moore y Phil Johnston.

    El villano más entrañable del mundo de los videojuegos vuelve con su secuela Ralph rompe Internet. La cinta, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, llega a las salas de cine españolas el 21 de noviembre y Disney·Pixar ha estrenado una nueva imagen del filme protagonizada por Ralph y Vanellope. Puedes ver la fotografía a continuación.

    Ralph rompe Internet está ambientada seis años después de la primera entrega y, en ella, Ralph y Vanellope descubren un 'router' en los recreativos en los que habitan sus videojuegos. Juntos se adentrarán en una nueva aventura a través de la red wifi. En la imagen que has visto sobre estas líneas, ambos se encuentran asombrados por la cantidad de novedades que Internet les está mostrando.

    En la secuela, Disney tiene la oportunidad de introducir algunas de sus propiedades y personajes. En el material del filme mostrado en la D23, los protagonistas se encontraron con Iron Man, C3-PO y las princesas Disney.

    John C. Reilly volverá a prestar su voz a Ralph en la secuela, Sarah Silverman a Vanellope y Jane Lynch a Calhoun. Además, Ralph rompe Internet cuenta también con las voces de Anthony Daniels (C3-PO), Kristen Bell (Anna de Frozen), Ming-Na Wen (Mulan), Kelly Macdonald (Mérida de Brave (Indomable)), Mandy Moore (Rapunzel), Auli'i Cravalho (Vaiana) e Idina Menzel (Elsa de Frozen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top