Mi cuenta
    'Black Panther': T'Challa, Shuri y Nakia protagonizan la nueva imagen de la película

    Ka cinta, dirigida por Ryan Coogler, llega a las salas de cine de nuestro país el 16 de febrero.

    El Universo Cinemático de Marvel continúa su camino hacia Vengadores: Infinity War con Black Panther, la cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman. El filme sobre el nuevo rey de Wakanda llega a las salas de cine el 16 de febrero y Disney ha estrenado una nueva imagen de la cinta que encontrarás a continuación.

    En la fotografía aparecen Nakia, T'Challa y Shuri. La primera, interpretada por Lupita Nyong'o, es una de los miembros de la Dora Milaje, la guardia personal del rey de Wakanda. Boseman da vida al segundo, el nuevo soberano de la nación africana tras la muerte de su padre y quien se enfunda el traje de Black Panther para proteger su tierra de aquellos que la amenazan para hacerse con el Vibranium que hay en ella. Shuri, interpretada por Letitia Wright, es la hermana de T'Challa y encargada del desarrollo tecnológico de Wakanda.

    Black Panther cuenta en su reparto con Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Klaue), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett Ross), Daniel Kaluuya (W'Kabi), Angela Bassett (Ramonda) y Forest Whitaker (Zuri). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top