Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': La sinopsis oficial avisa de la llegada de un nuevo villano

    Además, esta descripción destaca el papel de Helen, que trabaja fuera de casa, y el de Bob que se queda al cuidado de los hijos.

    El 27 de junio de 2018 se estrenará la esperadísima secuela de Los increíbles, una de las películas de animación más admiradas de la historia y cuya secuela llega ahora -por fin-, 14 años después del estreno de la primera. Los increíbles 2 volverá a contar con los actores Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson en los papeles protagonistas, pero ¿y el villano?

    Poco se sabe de esta esperada historia, pero este martes Disney Pixar ha desvelado la primera sinopsis oficial que deja muy claro que las cosas están cambiando para bien en casa de la familia Parr, y es que ahora es Helen la que ocupa el lugar central de la historia: 

    La familia de superhéroes favorita de todos regresa en Los increíbles 2, pero esta vez Helen está en el centro, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

    Aún se desconoce el rol del villano, pero todo apunta a que podría tratarse de alguno de los nuevos fichajes de la película como Bob Odenkirk o Catherine Keener, cuyos papeles aún son un gran misterio. Por lo pronto, aquí tienes el tráiler de la primera cinta para que hagas memoria de los buenos ratos que pasaste con Los increíbles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top