Mi cuenta
    'Venom': ¿Ha confirmado Tom Hardy que Carnage aparecerá en la película?

    La cinta sobre el famoso simbionte de Marvel dirigida por Ruben Fleischer se estrena el 5 de octubre.

    Tom Hardy se mete en la piel del simbionte más famoso de Marvel en Venom, película dirigida por Ruben Fleischer que llega a las salas de cine el 5 de octubre. Hace poco te hemos hablado de un nuevo rumor sobre el filme que afirma que Tom Holland hará un cameo en la cinta como Spider-Man y, ahora, una publicación Hardy podría haber confirmado que Carnage formará parte de la historia.

    Un usuario de Twitter (vía CBM) ha compartido una imagen que el intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram y que luego ha eliminado. "Tom Hardy acaba de publicar esto en su cuenta de Instagram, solo aviso...", se puede leer en el tuit. La ilustración muestra a Venom y el villano Carnage, del que se ha rumoreado que podría ser el enemigo principal de Eddie Brock en la película y que podría estar interpretado por Riz Ahmed.

    De momento no hay nada confirmado, pero la primera imagen de Hardy como el protagonista del filme dio a entender que Eddie Brock podría estar detrás de la pista de Life Foundation, una farmaceútica cuyos experimentos no están funcionando del todo bien. ¿Será Ahmed el director de la empresa y el futuro Carnage? Para saberlo habrá que esperar al estreno de la película, la cual cuenta en su reparto con Michelle Williams y Jenny Slate.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top