Mi cuenta
    'Flashpoint': Los guionistas de 'Spider-Man Homecoming', en negociaciones para dirigir la película

    Ya hemos podido ver al Velocista Escarlata en 'Liga de la Justicia', el último largometraje de la franquicia DC Comics.

    Flashpoint será la primera cinta en solitario del Velocista Escarlata después de que apareciera recientemente en la superproducción de DC Comics Liga de la Justicia. La película parece por fin haber encontrado directores tras perder a Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. Los guionistas de Spider-Man Homecoming John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacaciones) son los mejor posicionados y, como adelanta Variety, ya se encuentran en negociaciones con el estudio.

    La última producción de ambos es Game Night, que se estrena en España el 18 de mayo con Jason Bateman y Rachel McAdams como protagonistas. Esto indica que Warner Bros. ya está dando los primeros pasos en la reestructuración del Universo DC, que sufrió un duro golpe tras las malas cifras de Liga de la Justicia. Hubo acercamientos con Ben Affleck, pero el actor rechazó la propuesta.

    El libreto ha sido recientemente retocado por Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), que adaptará el cómic de Geoff Johns en el que Barry Allen acaba en una realidad alternativa en la que Thomas Wayne es Batman y Wonder Woman y Aquaman están en guerra. Ezra Miller (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) repetirá en el papel de The Flash/Barry Allen, mientras que el reparto también contará con Billy Crudup (Henry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top