Mi cuenta
    '12 valientes': Tráiler español en EXCLUSIVA del drama bélico protagonizado por Chris Hemsworth

    La película de Nicolai Fuglsig se estrena el 4 de mayo, y también cuenta con Elsa Pataky, Michael Shannon y Michael Peña.

    Chris Hemsworth regresa como Thor este año en Vengadores: Infinity War, pero el 4 de mayo interpreta a un héroe más humano: el capitán Mitch Nelson de 12 valientes. SensaCine te trae en EXCLUSIVA su primer tráiler en español, su título y fecha de estreno, por cortesía de eOneSpain. El drama bélico de Nicolai Fuglsig (Exfil) adapta el sorprendente libro de Doug Stanton Soldados a caballo, que narra las aventuras de un puñado de hombres, soldados de las Fuerzas Especiales y agentes de la CIA, al que se le encomendó la tarea de derrotar a los talibanes de Afganistán tras los atentados del 11-S.

    Mitch Nelson (Chris Hemsworth), Hal Spencer (Michael Shannon), Sam Diller (Michael Peña) y el resto de sus hombres se enfrentaron a los talibanes gobernantes del país con la única ayuda de 15.000 afganos de la Alianza del Norte. Se acostumbraron a un terreno montañoso, aprendieron a montar a caballo y vivieron experiencias terribles mientras dudaban de su regreso a casa en compañía de sus familias. La española Elsa Pataky (Fast & Furious 8) interpreta a la mujer del australiano, su marido en la vida real.

    12 valientes es una de las últimas producciones de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) que recuerda a títulos como Black Hawk derribado y Banderas de nuestros padres. Ted Tally (El silencio de los corderos) y Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) escriben el guion y Navid Negahban, William Fichtner, Trevante Rhodes, Ben O'Toole y Taylor Sheridan, entre otros, completan el reparto. A continuación, no te pierdas ni el tráiler exclusivo ni las imágenes que te ofrecemos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top