Mi cuenta
    ‘Black Panther’: Conoce en el nuevo vídeo de Marvel a Nakia, el personaje interpretado por Lupita Nyong'o

    El debut en solitario de T’Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) se estrena en España el 16 de febrero.

    Con menos de un mes restante para el estreno de la nueva película de Marvel (16 de febrero), ya puedes conocer a Nakia, una de las protagonistas de Black Panther. El programa de Disney Channel Movie Surfers ha difundido un nuevo vídeo, centrado en el personaje interpretado por la actriz Lupita Nyong'o.

    Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por 12 años de esclavitud, explica cómo es Nakia: "Es una espía encubierta”, asegura. “Derriba a la gente de todas las maneras posibles”. En el reportaje también se puede observar cómo han preparado en el filme las escenas de acción, con unas coreografías espectaculares. ¿Tiene algún miedo la componente de la Dora Milaje? ¡Parece que no!

    Black Panther, debut en solitario de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) tras su aparición en Capitán América: Civil War, ya ha batido un récord al convertirse en la película de Marvel que más entradas anticipadas ha vendido en EE.UU. Acompañan a Lupita Nyong’o en el reparto Michael B. JordanDanai GuriraDaniel Kaluuya, Martin Freeman, Andy Serkis... ¡Echa un vistazo al tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top