Mi cuenta
    John Carpenter informa a 'Rotten Tomatoes' de que no está muerto

    El cineasta ha bromeado en Twitter después de que el portal de cine insinuara su fallecimiento.

    John Carpenter es una figura importante del cine, especialmente por su labor como cineasta y compositor en el género de terror. Pero el director de La cosa o Halloween vivió un curioso incidente el pasado 16 de enero, día en el que cumplía 70 años, pues la web de cine Rotten Tomatoes había publicado un tuit celebrando su carrera, en el que implicaban que había fallecido. Para recordar que seguía entre nosotros, Carpenter publicó un divertido mensaje en Twitter.

    "A Rotten Tomatoes, a pesar de lo que pueda parecer, en realidad no estoy muerto", se puede leer en el tuit, que respondía al mensaje –ya eliminado- publicado por el portal, que decía lo siguiente: "¡John Carpenter habría cumplido 70 años hoy! Celebramos su cumpleaños recordando sus cinco películas favoritas". Poco después se dieron cuenta de la confusión creada y pidieron disculpas.

    "Perdón por el error antes, la niebla era espesa esta mañana. ¡Feliz 70 cumpleaños, John Carpenter!" han publicado para enmendar el error, haciendo alusión a uno de los trabajos más celebres del director: La niebla. Teniendo en cuenta que el cineasta lleva sin dirigir una película desde que en 2010 estrenara Encerrada, es posible que más de uno pensara que ya no estaba entre nosotros.

    Sin embargo, Carpenter se encuentra ocupado trabajando en sus proyectos musicales y como productor ejecutivo de la secuela de La noche de Halloween -que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 19 de octubre-, así como de la serie antológica de terror Tales for a Halloween Night, que adapta las novelas gráficas homónimas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top