Mi cuenta
    Los cines japoneses invitan a elegir bando para ver 'Star Wars 8: Los últimos Jedi' con modificaciones

    La tecnología 4DX permite que los espectadores vivan experiencias muy diferentes dependiendo de si apoyan a Rey (Daisy Ridley) o a Kylo Ren (Adam Driver).

    Los seguidores de La Guerra de las Galaxias se han posicionado a favor o en contra del último trabajo del director Rian Johnson en las redes sociales. Star Wars: Los últimos Jedi ha ayudado a diferenciar entre todo aquel que cree que las cintas deberían continuar con la misma línea de la trilogía original y aquellos que creen que es hora de innovar en la franquicia. Todas estas opiniones han conseguido que el Episodio VIII recaude más de mil millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 15 de diciembre y, por si fuera poco, los cines de Japón invitan a sus espectadores a que se dividan aún más al tener que elegir bando antes de entrar a la sala. ¿Sabías que esta decisión puede modificar la forma en la que ves la película?

    Una serie de cine del país antes citado proyectan Los últimos Jedi con la tecnología 4DX, la misma que acaba de ser instalada en los cines Kinepolis de Madrid. Esta novedad permite disfrutar de las películas en primera persona mediante agua, viento o la vibración del asiento cada vez que los personajes montan en una de las famosas naves de Star Wars. La experiencia va más allá cuando, antes de sentarte en la butaca, los trabajadores del cine en cuestión te piden que elijas entre la Luz o la Oscuridad para que tu asiento cuente con distintas modificaciones. Un periodista de The Hollywood Reporter define esta aventura como "una mejora de la acción" incluida en el largometraje.

    Las dos versiones se ofrecen en los mismos cines y los fans se han dividido un 50-50 en cuanto a vivir la experiencia desde la Luz o la Oscuridad se refiere. Las vibraciones, la inclinación, el viento, la niebla, la luz estroboscópica y otros efectos mejoran los diferentes aspectos de la acción en pantalla para las distintas zonas dedicadas a la Luz o la Oscuridad de las salas. Los sables láser producen distintos efectos de reverberación en los dos lados, mientras que la atmósfera se diferencia en cada escena de la Primera Orden o de las bases Rebeldes

    En España, el precio de estas salas es de 14,90€ y actualmente solo se proyecta Los últimos Jedi con esta tecnología. ¿Te gustaría descubrir cuál es la diferencia entre apoyar a Rey (Daisy Ridley) o Kylo Ren (Adam Driver)? Echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler en catellano para recordar la gran lucha galáctica entre ambos bandos en el Episodio VIII.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top