Mi cuenta
    'Paddington 2' se convierte en la cuarta película de 'Rotten Tomatoes' en anotar un 100% con más de 100 críticas

    La segunda entrega sobre el entrañable oso de momento no cuenta con ninguna reseña negativa.

    Para descubrir cuáles son las mejores películas, son muchos quienes acuden a la opinión de los críticos y, así, las seleccionadas serían aquellas con mejor puntuación. Si optamos por este método, obtendríamos Paddington 2 como uno de los mejores trabajos de los últimos años, pues se ha convertido en la cuarta película de Rotten Tomatoes en anotar un 100%.

    Con más de 100 críticas a sus espaldas, la cinta británica sobre el entrañable oso de momento no cuenta con ninguna reseña negativa, ni del público ni de los periodistas especializados norteamericanos. Y es que esta secuela dirigida por Paul King (Bunny and the Bull) parece que ha conquistado a los espectadores, que han disfrutado con la historia de este aventurero amante de la mermelada. De esta forma, entra en una selecta lista en la que hasta ahora solo encontrábamos el trabajo de animación Toy Story 2, el documental Man on Wire, el drama El porvenir y la recién incorporada Lady Bird, aunque esta última ya ha recibido las primeras críticas negativas.

    Paddington 2 cuenta la historia de este oso peruano interpretado por Ben Whishaw (Spectre), que vive felizmente con la familia Brown mientras trabaja para poder comprarle el regalo perfecto a la tía Lucy (Imelda Staunton): un maravilloso libro pop-up. Pero, cuando el objeto desaparece, tendrá que intentar detener al ladrón. Si quieres averiguar si esta historia merece tan buenas críticas, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top