Mi cuenta
    VÍDEO: Personajes femeninos que no puedes perderte en 2018

    Elisa Esposito en 'La forma del agua', Christine McPherson en 'Lady Bird', Lara Croft en 'Tomb Raider'...

    El movimiento Time's Up y el 'hashtag' #MeToo se han convertido en los verdaderos protagonistas de los últimos premios de Hollywood como vías para denunciar el acoso contra las mujeres en la industria y reivindicar la paridad laboral y salarial. A la luz de este contexto, en SensaCine hemos elaborado un vídeo en el que destacamos algunos de los personajes femeninos que no puedes perderte en 2018.

    En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes encontrar a Elisa Esposito (Sally Hawkins), protagonista de La forma del agua de Guillermo del Toro; Christine McPherson, la joven interpretada por la ganadora del Globo de Oro Saoirse Ronan en Lady Bird de Greta Gerwig; Tonya Harding, la patinadora sobre hielo que encarna Margot Robbie en Yo, Tonya de Craig Gillespie; Moonee, la pequeña de seis años de The Florida Project, y hasta Lara Croft (Alicia Vikander), la heroína del 'reboot' de Tomb Raider.

    Otro de los títulos más esperados del año es Ocean's 8, la nueva entrega de la saga de ladrones de Steven Soderbergh -con Gary Ross (Los juegos del hambre) detrás de las cámaras-, ahora con un reparto principal 100% femenino: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Awkwafina y Mindy Kaling. Hester Shaw, Mary Poppins...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top