Mi cuenta
    'Christopher Robin': Sinopsis oficial de la película de Winnie the Pooh de Disney con Ewan McGregor

    La cinta, dirigida por Marc Forster y también con Hayley Atwell, llegará a las salas estadounidenses el 3 de agosto.

    El actor Ewan McGregor, galardonado en la última gala de los Globos de Oro por su papel en Fargo, está inmerso en el rodaje de la nueva película de acción real de Disney Christopher Robin. La cinta se centrará en la historia del niño, ahora adulto, que acompañaba en sus aventuras a Winnie the Pooh. ¿Quieres saber de qué irá? La compañía ha difundido la primera sinopsis oficial del largo.

    En la reconfortante aventura de acción real 'Christopher Robin', el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior

    McGregor interpretará a Christopher Robin que, tras dejar atrás los años en el Bosque de los Cien Acres con Pooh y sus compañeros, se ha convertido en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Su vida volverá a recuperar el sentido cuando un día reciba la inesperada visita de su entrañable amigo, que hará que recupere la felicidad. La producción está dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z), mientras que la actriz Hayley Atwell (Agente Carter) hará de la mujer de Robin. Por su parte, Jim Cummings retomará su papel como la voz del adorable personaje de animación.

    Fox ha estrenado en 2017 en EE.UU otra película relacionada con el universo de este personaje. Sin embargo, Goodbye Christopher Robin se centrará en la vida del escritor A. A. Milne, padre de Christopher Robin, y en cómo se inspiró para crear el mundo de Winnie the Pooh. El 'biopic' está protagonizado por Domhnall Gleeson y Margot Robbie, y puedes ver el tráiler en versión original sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top