Mi cuenta
    'El jilguero': Finn Wolfhard se une a la adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt

    El actor de 'Stranger Things' dará vida a Boris, el amigo de la infancia del protagonista Theo.

    El jilguero, la adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt ganadora del premio Pullitzer de ficción en 2014, ha encontrado a su Boris. Según informa EW, Finn Wolfhard, Mike Wheeler en Stranger Things y Richie Tozier en It, es el elegido para dar vida al joven ucraniano que el protagonista Theo conoce en Arizona cuando se muda a vivir con su padre.

    Ansel Elgort (Baby Driver) está vinculado al proyecto que está llevando a cabo Warner Bros. y Amazon Studios para dar vida a Theo de adulto. Además de Elgort, Sarah Paulson (Ocean's 8), Jeffrey Wright (Westworld), Luke Wilson (Qué fue de Brad) y Aneurin Barnard (Dunkerque) también están dentro del reparto. El rodaje de la película comienza la semana que viene.

    Dirigida por John Crowley (Brooklyn) y con guion de Peter Straughan (El muñeco de nieve), El jilguero cuenta la historia de Theodore Decker, un hombre que de niño es víctima de un atentado en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York que tuvo como consecuencia la muerte de su madre. En medio del caos, el protagonista decide robar un cuadro ante la insistencia de un anciano moribundo. La historia está ambientada en Nueva York, Las Vegas y Ámsterdam. Su estreno está previsto en Estados Unidos el 11 de octubre de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top