Mi cuenta
    'Big Little Lies': Reese Witherspoon y Nicole Kidman podrían cobrar un millón por cada episodio de la segunda temporada

    Todo apunta a que HBO no estrenará la nueva historia hasta 2019.

    Este martes se ha conocido que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en 2019. De esta forma, todos los fans tendrán que esperar un año para poder volver a disfrutar de las nuevas historias de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern en el aparentemente tranquilo Monterey. 

    Los responsables de HBO y de la serie, ya están trabajando en los nuevos episodios pero ahora es el momento de decidir qué actores continuarán y quiénes no, y sobre todo, con qué salarios. Tal y como informa The Hollywood Reporter, tanto Witherspoon como Kidman aumentarán su salario hasta cobrar 1 millón por episodio, a lo que hay que sumarle las ganancias como productoras. Esta es una subida considerable si se tiene en cuenta que en la primera temporada, la primera ganaba 250.000 dólares y la segunda 350.000. 

    Zoë Kravitz y Shailene Woodley también verán cómo aumenta su salario, pero se desconoce la cifra final. Mientras que el nombre de Laura Dern no aparece por ningún lado de este artículo, pero todo apunta a que seguirá en la serie y, al igual que sus compañeras verá aumentar su cuenta corriente, especialmente teniendo en cuenta que ha logrado el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme por este personaje. 

    Cabe señalar que, una de las razones que aporta THR para la cuantiosa subida de sueldo de Witherspoon y Kidman, es que la primera habría firmado un acuerdo con Apple con la nueva serie que va a realizar junto a Jennifer Aniston de 1,25 millones por episodio. Pero Casey Bloys, presidente de programación de HBO ha negado sus motivos tengan relación alguna con esto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top