Mi cuenta
    'Vengadores': Shaquille O'Neal hace campaña para conseguir un papel en una de las películas

    La leyenda de la NBA ha explicado que lo que más le gustaría es "patearle el culo a Robert Downey Jr.".

    El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva película de los Vengadores, una historia en la que todos los superhéroes de Marvel se reunirán para alegría de todos los fans. El Universo Cinematográfico de Marvel está compuesto por muchos actores y actrices, la mayoría de ellos profesionales pero hay algunos, como Dave Bautista, que tienen esta profesión como un hobby muy lucrativo.

    Ahora, la leyenda del baloncesto, Shaquille O'Neal, ha hablado sobre estas películas dejando claro que le gustaría salir en una de ellas. "Me encantaría patearle el culo a Robert Downey Jr.", ha aclarado en un encuentro con EW -y recoge Comic Book Movie- en el que también ha hablado sobre su primer salto al cine de superhéroes, que se produjo en 1997 con la película Steel. "Fue una oportunidad increíble. Aunque me gustaría volver a hacerla con los efectos especiales de 2018".

    Las declaraciones de O'Neal han alegrado a muchos fans de él y del género de superhéroes, pero parece complicado que le podamos ver en alguna películas de Vengadores. Y es que tanto Vengadores: Infinity War como Vengadores 4 ya han cerrado su producción, aunque aún falta más de un año para el estreno de la segunda, siempre pueden meter una escena post-créditos, ¿no te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top