Mi cuenta
    'Deadpool': ¿Te habías fijado que el personaje solo sigue a una persona en Twitter y a ninguna en Instagram?

    Lo más llamativo es que esa persona a la que sigue es la cuenta oficial de Hello Kitty. ¿Se avecina 'crossover'?

    Todos los fans de Deadpool son conscientes de las peculiaridades del protagonista Wade Wilson, unas que traspasan la gran pantalla y llegan hasta las redes sociales. Precisamente es allí donde los fans tienen más tiempo de divertirse e interactuar con él, aunque a este le demos todos igual. 

    Muchos se habrán dado cuenta ya pero las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Deadpool son un claro reflejo de la personalidad del personaje. Y es que en la primera red tan solo sigue a una persona y en la segunda a nadie, aunque lo más interesante es descubrir a quién sigue: 

    Sí, a la cuenta oficial de Hello Kitty. Esto deja claro que es alguien con ideas muy claras y que lo único que le importa es lo que cuente esta famosa muñeca. Cabe señalar también que pese a llevar 3 años en Twitter, tiene menos de 600 tuits publicados, porque es muy selectivo con lo que dice, aunque esperemos que este número aumente conforme se acerque el estreno de Deadpool 2 y así conozcamos más secretos de la producción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top