Mi cuenta
    Jessica Chastain y Octavia Spencer protagonizarán una comedia al estilo 'Mejor solo que mal acompañado'

    La película reúne a las actrices de 'Molly's Game' y 'La forma del agua', que ya actuaron juntas en 'Criadas y señoras'.

    Jessica Chastain y Octavia Spencer son dos de las actrices del momento. La primera acaba de estrenar Molly's Game, mientras que la segunda volverá a la gran pantalla el próximo 16 de febrero gracias a La forma del agua de Guillermo del Toro. Pudimos verlas juntas en escena en Criadas y señoras, donde ambas actuaciones fueron merecedoras de una nominación al Oscar, y Spencer incluso resultó vencedora. Ahora, gracias a Universal, ambas actrices se reunirán de nuevo.

    Según informa THR, las dos protagonizarán una comedia navideña en la que el mayor reto será llegar a casa a tiempo para celebrar la Navidad. La película será algo así como una reinterpretación de Mejor solo que mal acompañado, con la diferencia de que la acción se desarrollará en Navidad y no en Acción de Gracias, como sucedía con el filme de John Hugues de 1987 con Steve Martin y John Candy.

    La propia Chastain, junto a Kelly Carmichael (Nine), es la responsable del tratamiento del guión, mientras que Peter Chiarelli (Ahora me ves 2) será el encargado de escribir el mismo. La película estará producida por Freckle Films, compañía de Chastain y Carmichael, y por Maven Pictures. A finales de año veremos a la actriz de El caso Sloane en X-Men: Dark Phoenix, donde dará vida a la villana principal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top