Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson explica por qué los Caballeros de Ren no salen en la película

    La próxima entrega de la saga galáctica será el 'spin-off' 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (25 de mayo en cines).

    A la espera del 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo), seguimos descifrando los secretos del Episodio VIII. Una de las incógnitas más grandes de Star Wars: Los últimos Jedi era si iban a hacer acto de presencia los Caballeros de Ren, la fiel guardia de Kylo Ren, después de verlos durante unos segundos en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Finalmente, no ha sido así, pero el director de la última entrega, Rian Johnson, ha querido aclarar en el 'podcast' de Empire el motivo de su ausencia.

    Tenemos una película en la que literalmente no entraban más elementos... Supongo que podría haberlos utilizado en lugar de la Guardia Pretoriana pero entonces sentiría que estoy desperdiciándolos porque todos esos guardias tenían que morir. Y si Kylo tenía algún tipo de conexión con ellos, habría añadido una complicación que no habría ayudado a la escena... La verdad es que no vi lugar para ellos

    La escena de la que habla Johnson ['SPOILER'] sucede cuando Rey y Kylo Ren (Adam Driver) se alían para matar a la Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) después de que el segundo matara a su maestro. Como bien dice el director en sus declaraciones, añadir a los Caballeros de Ren habría añadido un problema a la escena, ya que estos, en principio, son leales a Ben Solo.

    ¿Qué pasará con los Caballeros de Ren?

    Cabe esperar que J.J. Abrams retome la historia del temible escuadrón en Star Wars: Episodio IX. Ahora que Kylo Ren se ha convertido en el Líder Supremo, probablemente necesite a su propia guardia personal. Tras la desaparición de Phasma y Snoke, es el momento de introducir nuevos personajes y, quizá, ellos sean los elegidos. ¿Se enfrentarán a Rey (Daisy Ridley) y la Resistencia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top