Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La película sobrepasa los 700 millones de dólares de recaudación mundial

    El ‘reboot’-secuela del clásico de los 90 también ha superado a 'Spider-Man: Homecoming' cómo la cinta más taquillera de Sony en Europa.

    Durante el primer mes después de su estreno, Jumanji: Bienvenidos a la jungla se ha convertido en uno de los mejores estrenos de 2017, tanto en EE.UU como en el resto del mundo. El 'reboot'-secuela del popular clásico de los 90 ha recaudado 293,7 millones de dólares en la taquilla de EE.UU y 408 millones en los mercados internacionales. Así, como informa Deadline, el título de Sony acumyla ya 701,7 millones.

    La cinta de aventuras es el filme con mayor recaudación de Sony Pictures en Europa (159,2 millones de dólares), incluso por encima de Spider-Man: Homecoming. Pero ahí no acaba todo, pues también es el largometraje más taquillero en EE.UU en la carrera de Dwayne Johnson, ya que Fast & Furious 8 consiguió 226 millones de dólares, que era hasta el momento la más vista en su filmografía.

    Los expertos en taquilla auguran que la película superará los 900 millones de dólares, y que hasta podría aspirar a los 1.000 millones. El reparto de Bienvenidos a la jungla está encabezado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, entre otros. Por si no la has visto, te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top