Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': 10 curiosidades que no conocías de la película

    La continuación de la historia del dios del trueno nos permitió conocer más sobre el Éter y sus efectos.

    ¡Nos encontramos en plena Fase 2 de nuestro Maratón Vengador! Hoy, en nuestra carrera hacia Vengadores: Infinity War, le toca el turno a Thor: El mundo oscuro, película que dio un poco más de protagonismo a Jane Foster (Natalie Portman).

    En el filme dirigido por Alan Taylor, tras dos años sin saber nada de Thor (Chris Hemsworth), Jane intenta continuar con su vida lo mejor que puede, hasta que un día descubre una anomalía en Londres. Esa singularidad la transporta a otro mundo, donde se encuentra el Éter, un peligroso material -y futura Gema de la Realidad- del cual queda infectada. Cuando Thor se entera, no duda en bajar a La Tierra en su ayuda, a la vez que deberá enfrentarse a Malekith (Christopher Eccleston), un poderoso elfo oscuro que busca hacerse con ese poder destructor. Todo esto sin olvidarnos de Loki (Tom Hiddleston), quien, tras sus fechorías en Los Vengadores, se encuentra encerrado en una celda de Asgard. No obstante, eso no le impedirá estar en el centro de la acción. Sin más dilación, disfruta de estas diez curiosidades sobre Thor: El mundo oscuro

    CAMBIO DE PARECER

    En un principio, Loki no iba a aparecer en la cinta, ya que su intervención podría quitarle importancia al verdadero villano: Malekith y su ejército de elfos oscuros. No obstante, dada la popularidad que consiguió en Los Vengadores, parecía casi un delito dejarle fuera, por lo que el guión tuvo que ser reescrito para incluirle. Este no fue el único cambio, dado que, a priori, Jane iba a tener un papel aún más importante, convirtiéndose por culpa del Éter en una villana capaz de destruir Svartálfaheim. Esta idea se desechó por considerar que tres villanos en la misma película eran demasiados, por lo que Jane recuperó su protagonismo habitual y Malekith permaneció como el enemigo principal.

    ¡Continúa en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top