Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander se enfrenta al peligro como Lara Croft en el nuevo tráiler de la película

    El filme de Roar Uthaug basado en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix se estrena el 16 de marzo.

    Ya puedes echarle un vistazo al último tráiler de Tomb Raider (16 de marzo), el nuevo 'reboot' de la saga protagonizada por la saqueadora de tumbas Lara Croft. La ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesaEx Machina) toma el relevo de Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider, Tomb Raider: La cuna de la vida) y protagoniza la cinta de acción de Warner Bros., MGM y GK Films inspirada en el videojuego-precuela de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix. ¿Quieres saber cómo se forjó la leyenda?

    El adelanto nos muestra algunos de los momentos de la infancia de Lara Croft junto a su padre Richard Croft (Dominic West, Les Miserables), quien en el presente se encuentra en paradero desconocido.  El resto de imágenes están centradas en la aventura que vivirá la protagonista en una isla de Japón y al villano Mathias Vogel (Walton Goggins, Ant-Man y la Avispa) al que tendrá que enfrentarse. Todo al ritmo del tema 'Survivor' de Destiny's Child. 

    El reinicio de la franquicia gira en torno a los orígenes de Lara Croft (Alicia Vikander), la independiente hija del acaudalado padre que decide viajar a una isla del Mar del Diablo después de ver un vídeo en el que su padre le comunica que está muerto. El barco en el que viaja con su fiel amigo Lu Ren (Daniel Wu, Warcraft: El origen) naufraga, y Lara es apresada por Mathias Vogel y los hombres de la Trinidad, una misteriosa organización secreta.

    Para sobrevivir a toda costa y salir del atolladero, la intrépida joven tendrá que evitar que la Trinidad se haga con la Tumba de la Muerte. Para lograrlo, descifrará rompecabezas imposibles en tiempo récord, matará por primera vez con la ayuda de un arco improvisado y sorteará trampas mortales, a veces incluso con las manos esposadas. Kristin Scott ThomasNick Frost también salen en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top