Mi cuenta
    'La última bandera': Tres adelantos en EXCLUSIVA de la nueva película de Richard Linklater

    Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne protagonizan el filme del director de 'Boyhood' y 'Todos queremos algo'.

    Ya queda menos para que se estrene La última bandera (16 de febrero), la nueva película de Richard Linklater (Boyhood, Todos queremos algo) con Steve Carell (The Women of Marwen), Bryan Cranston (Isla de perros) y Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa). La cinta está basada en la novela Last Flag Flying de Darryl Ponicsan -que firma el guion junto a Linklater- y funciona como secuela de El último deber -también libro de Ponicsan-, la comedia dramática de 1973 protagonizada por Jack Nicholson. Gracias a Vértigo Films España, te ofrecemos tres jugosos adelantos en EXCLUSIVA.

    Treinta años después de servir juntos en Vietnam, Larry 'Doc' Shepherd (Steve Carell) se reúne con sus viejos amigos Sal Nealon (Bryan Cranston) y Richard Mueller (Laurence Fishburne) para enterrar a su hijo, un joven marine que ha muerto en la Guerra de Irak. Sal es ahora el bebedor propietario de un bar, mientras que Richard se ha reformado y ahora es un sobrio sacerdote. Doc quiere que el cuerpo de su hijo decanse al principio en el Cementerio Nacional de Arlington, aunque después cambia de idea y los tres colegas conducen kilómetros y kilómetros para que el joven Shepherd regrese a casa.

    En el adelanto de arriba del todo puedes deleitarte con la faceta cómica del trío protagonista cuando Sal intenta convencer a Richard de la utilidad del teléfono móvil. Sobre este párrafo, el reverendo Mueller se arrepiente de su papel "en aquella locura de Vietnam" y, por último, debajo de este vídeo, Larry se emociona cuando un compañero de su hijo le explica que fue dichoso. "Era distinto al resto porque había tenido una infancia feliz". Hasta que esté en castellano, aquí tienes el tráiler en inglés.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top