Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo afirman que Steve Rogers "no es exactamente" Nómada en la película

    La nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Steve Rogers abandonó su identidad como Capitán América en Civil War tras lanzar su escudo al suelo después de una dura pelea contra Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Este acontecimiento ocurrió en 2016 y, ahora, dos años después, el personaje de Chris Evans volverá a la gran pantalla en Vengadores: Infinity War. La tercera entrega sobre los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel está dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y llega a las salas de cine el 27 de abril, pero ¿será Steve Rogers Nómada en el filme?

    Desde el final de Capitán América: Civil War, los rumores sobre que El Primer Vengador podría doptar la identidad de Nómada se han vuelto muy populares en Internet y, ahora, los hermanos Russo han aclarado estas especulaciones en Flickering Myth. "Nuestro acercamiento a Steve Rogers era deconstruirlo, llevarle en una dirección diferente", afirma Joe Russo.

    Obviamente, no puedes trabajar con un personaje llamado Capitán América sin trabajar con la temática que hay detrás de ese nombre, así que queríamos darle una relevancia y queríamos ponerle en una situación en la que se cuestionase la cadena de mando. Lo verás en esta película de Vengadores. Él sufre un viaje muy específico como personaje. Algunas personas han sospechado que podría ser la introducción de Nómada en 'Vengadores 3' y no diría que él es exactamente Nómada, pero sí el espíritu de ese personaje

    En los cómics, Steve Rogers se hace con esa identidad cuando pierde la fe en el Gobierno de Estados Unidos. De esta forma, puede seguir llevando a cabo su labor como superhéroe sin estar relacionado con el país por el que luchó en el pasado. No obstante, con el tiempo vuelve a adoptar el nombre de Capitán América.

    Los hermanos Russo ya adelantaron que Steve Rogers dijo adiós a Capitán América en Civil War y, hace poco, el propio Evans y su compañero de reparto Sebastian Stan, encargado de interpretar a Bucky/El Soldado de Invierno en el Universo Cinemático de Marvel, parecían confirmar la introducción de Nómada en la gran pantalla con sus firmas en un escudo del Centinela de la Libertad.

    ¿Tienes ganas de conocer al nuevo Steve Rogers en Vengadores: Infinity War? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top