Mi cuenta
    'Shazam!': Ron Cephas Jones podría interpretar al hechicero en la película

    La cinta del Universo DC dirigida por David F. Sandberg llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

    Shazam!, una de las futuras entregas del Universo DC, podría haber encontrado ya a su hechicero. Según informa The WrapRon Cephas Jones se encuentra en conversaciones para interpretar a uno de los personajes clave de la historia de la película, pues es quien le otorga los poderes al joven Bily Batson (Asher Angel). Jones es conocido por dar vida a William Hill en la serie de NBCThis Is Us.

    De llegar a cerrarse el acuerdo, Jones se unirá a un reparto formado por Angel, Zachary Levi -encargado de interpretar al superhéreo en el que se convierte el joven protagonista-, Mark Strong -quien se meterá en la piel del villano Doctor Sivana-, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Faithe Herman.

    Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, cuenta la historia de un joven huérfano que recibe una serie de poderes al encontrarse con un anciano hechicero. Desde ese momento, Billy Batson es capaz de convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar "¡Shazam!" -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. La película, cuya producción se iniciará pronto en Toronto, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top