Mi cuenta
    El 'remake' que prepara Disney sobre el musical 'Oliver!' ficha a su guionista

    El ganador del Tony Thomas Kail ('Hamilton') dirige la nueva adaptación de la aclamada novela de Dickens 'Oliver Twist'.

    La famosa novela de Charles Dickens Oliver Twist llegará una vez más a la gran pantalla en forma de musical gracias a Oliver!, un 'remake' desarrollado por Disney basado en la adaptación de Lionel Bart que ya ha encontrado a su guionista. El proyecto comienza a tomar forma con la reciente incorporación al equipo de Danny Strong (Game Change, The Butler) que, según informa Deadline, se encargará del libreto.

    Thomas Kail, ganador del Tony por el musical Hamilton, se pondrá detrás de las cámaras y transportará la obra del autor británico al cine. Esta nueva versión contará con la producción de Ice Cube, que también interpretará a Fagin, un criminal que utiliza a niños huérfanos para que sean sus ladrones y carteristas privados. El camino del joven Twist caerá en desgracia cuando entre en esta banda y, a partir de ese momento, intentará huir de la oscura pandilla para cambiar su suerte. Todavía no hay protagonista.

    Los productores de la cinta, Cube, Jeff Kwatinetz y Marc Platt (La La Land) le darán un ligero giro al filme e integrarán nuevos estilos y géneros de otros musicales. La película musical de 1968 de Carol Reed ganó cinco premios de la Academia, entre ellos Mejor Película y Mejor Banda Sonora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top